Conectate con nosotros

Viral

Una empresa pagará $10.000 dólares a personas que puedan estar 30 días sin usar su celular

Hoy en día, pareciera impensable que pudiéramos pasar más de un día sin estar cerca de nuestro teléfono celular, ya que se ha vuelto una herramienta fundamental para nuestras actividades diarias e incluso, nuestro recurso #1 de entretenimiento.

Lo cierto es que el estar todo el día pegados al teléfono celular, significa tener una adicción, igual de peligrosa que cualquier otra, por lo que los especialistas en salud mental recomiendan darnos ciertos espacios durante el día para estar alejados de la tecnología.

Puede que esto sea para ti algo imposible de hacer. Pero, ¿qué tal si te decimos que podrías llevarte una buena cantidad de dinero si lo haces?

Recientemente, Siggi’s Dairy, una empresa que elabora yogur al estilo islandés, ha prometido otorgar $10,000 dólares y otros premios a 10 personas que decidan inscribirse a su programa de “desintoxicación digital”, el cual durará 30 días.

De acuerdo a lo publicado en su sitio web, la idea es similar a la propuesta conocida como Dry January, solo que a la gente no se le invita a no beber alcohol durante todo un mes, sino que se alejen durante ese tiempo de su celular.

De igual modo, el propósito de esta iniciativa es mostrarle a las personas todos los beneficios que tiene el alejarse de la tecnología, con la intención de que inicien nuevos hábitos saludables en este nuevo año.

“Creemos en el poder de vivir una vida más sencilla con menos distracciones. Una de las mayores distracciones de nuestras vidas, hoy en día, es nuestro teléfono”, afirman en su comunicado.

Cómo puedo ganar $10,000 si dejo de usar el celular 30 días

Lo único que debes hacer es registrarse en la página web de esta compañía de yogures para participar en el concurso; además, quien lo obtenga, también podrían recibir un par obsequios adicionales, tales como:

* Una caja de seguridad para smartphones
* Un celular plegable
* Tarjeta SIM de prepago de un mes
* 3 meses de yogur Siggi’s completamente gratis

Todo aquel que sea residente legal de cualquiera de los 50 estados de Estados Unidos y tengan más de 18 años puede participar en este concurso. Deberán llenar el respectivo formulario antes del 31 de enero y escribir un ensayo en donde expliquen el porqué necesitan una desintoxicación digital en su vida y cómo esto puede ayudarles en un futuro.

Todos los ganadores serán notificados el jueves 15 de febrero por correo electrónico.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *