Conectate con nosotros

Policiales

Una adolescente de Puerto Vilelas denunció que fue abusada: familiares y vecinos exigieron justicia

En la jornada del domingo, tomó estado público la denuncia por abuso sexual que realizó una adolescente de 17 años contra uno de sus vecinos. En concreto, la menor relató que un joven de 19 años, identificado como P.J.S, la agredió violentamente y abusó de ella en medio de un intento de robo en su domicilio.

La adolescente, que vive en el barrio Ex Ferrocarril de Puerto Vilelas, ingresó al hospital local con signos de abuso sexual y graves lesiones faciales. El joven acusado ya fue detenido en las últimas horas.

Tras el tremendo hecho, bajo el lema «Todos somos Milagros» familiares y vecinos de la víctima acudieron este lunes al edificio de fiscalías ubicado sobre la avenida 9 de Julio al 200 de la ciudad de Resistencia.

«Todas somos Milagros» fue la consigna que expresaron este lunes familiares y vecinos de la adolescente damnificada.

El caso

El caso ocurrió el sábado y se dio a conocer por el tipo de ataque. Hasta el momento, se presume que la adolescente fue atacada a martillazos por su vecino de 19 años en el barrio Ex Ferrocarril.

La joven fue trasladada al Hospital Perrando de Resistencia y una doctora dio aviso de la situación a la Policía. La adolescente relató lo sucedido, lo que motivó la detención de su vecino.

Luego de recibir atención profesional, los médicos le diagnosticaron «traumatismo macizo facial y supuesto abuso sexual». En el caso interviene el Gabinete científico del Poder Judicial que ya efectuó pericias en el lugar del hecho.

Anuncio