Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Cine y series

Una actriz de “Bridgerton” criticó duramente a Netflix por no apoyarla luego de dos brotes psicóticos

La actriz de la serie “Bridgerton” Ruby Barker criticó a Netflix y a la productora Shondaland por no darle su apoyo frente a los problemas de salud mental que sufrió durante la primera temporada del programa.

“Ni una sola persona de Netflix, ni una sola persona de Shondaland, desde que tuve dos brotes psicóticos por ese programa, se han puesto en contacto conmigo o incluso me han enviado un correo electrónico para preguntarme si estoy bien o si necesitaba algún tipo de cuidado posterior o apoyo”, señaló la intérprete.

Barker, en declaraciones al podcast LOAF que produce la Universidad de Oxford y se emite a través de The Daily Beast, señaló que su salud mental comenzó a deteriorarse durante el rodaje de “Bridgerton”, donde interpretó al personaje de Marina.

“Durante el rodaje, me estaba deteriorando. Fue un lugar realmente atormentador para mí porque mi personaje estaba muy alienado, muy condenado al ostracismo y solo en estas horribles circunstancias”, sostuvo la actriz, quien además sostuvo que tras salir del hospital todo quedó “encubierto y en secreto” para el estreno de la serie.

Y agregó: “Mi vida estaba cambiando drásticamente de la noche a la mañana y, sin embargo, todavía no había apoyo, ni lo ha habido en todo este tiempo. Me tuve que esforzar muchísimo para actuar como si estuviera todo bien y poder trabajar sin que fuera un problema”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario