Conectate con nosotros

Animalitos

Un perro se comió USD 4.000 y dejó en shock a sus dueños

Un perro se comió USD 4.000 y dejó en shock a sus dueños en Pittsburgh

Un perro llamado Cecil, una mascota de la raza goldendoodle de Pittsburgh, dejó atónitos a sus dueños, Clayton y Carrie Law, tras ingerir USD 4.000 en efectivo. El insólito suceso, que tuvo lugar el pasado mes, se dio cuando el can devoró el dinero que estaba sobre la encimera de la cocina de la familia, informó The Washington Post.

Clayton Law, de 34 años, había retirado el dinero de su cuenta de ahorros conjunta para pagar la instalación de una cerca en su hogar. Sin embargo, apenas 30 minutos después de regresar del banco con el efectivo, Cecil, de siete años, había masticado los billetes, dejando un desorden del papel destrozado.

La pareja contactó a su veterinario para descartar riesgos para la salud del animal, y le indicaron que, dada la talla de Cecil, que pesa aproximadamente 45 kilogramos, bastaba con monitorear su comportamiento en casa.

“No podemos estar enojados con él; es un perro muy adorable”, dijo. “La gente suele decirnos que hay un ser humano atrapado dentro de nuestro perro”, declaró la pareja a The Washington Post.

Los Law se embarcaron en una inusual tarea de recuperación de los fondos, juntando y lavando los pedazos de billetes que podían rescatar tanto de las deposiciones del perro como de lo que vomitó.

La pareja logró reconstruir cerca de USD 3.550, pese a la tragedia inicial. Este hecho no solo tuvo un impacto financiero, sino que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral después de que los Law compartieran un video en Instagram narrando la experiencia, acumulando más de 175.000 “me gusta”.

“Este es Cecil”, se leía en la publicación que lanzó la pareja en la red social. “Nunca había hecho nada malo en su vida hasta que se comió 4.000 dólares”, escribieron, causando las risas y sorpresa de los miles de usuarios que lograron ver la travesura del adorable perro.

El resto de los detalles del incidente incluye a la pareja, con mascarillas y guantes, recuperando con paciencia los restos del dinero, una tarea que Carrie describió con humor como “lavado de dinero”.

“Aquí estábamos, esperando que el perro fuera al baño para poder descansar”, dijo Clayton Law, sobre la misión de recuperar sus ganancias. “Tuvimos que reírnos de lo absurdo de esto”, agregó.

Además, los Law indicaron que planean enviar los fragmentos de billetes que no pudieron restaurar al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para recuperar algo de lo perdido. Asimismo, la pareja decidió que guardarían alguno de los billetes destrozados para enmarcarlo como pieza de arte en recuerdo de este singular evento.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *