Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Animalitos

Un perro salchicha atacó a una mujer, le arrancó parte de la mejilla y se la comió delante de ella

La víctima tuvo que someterse a una cirugía y le dieron 40 puntos para reconstruirle el rostro.

perro salchicha enojado

El inesperado accionar de un perro salchicha cambió la vida de una mujer de 45 años, que perdió parte de su mejilla tras ser atacada por el animal. La víctima, identificada como Kelly Allen, fue a visitar a una amiga y mientras bebían una copa, el can la mordió.

El hecho ocurrió en la localidad de Swansea, en Gales. Luego de la agresión, la mujer recibió atención médica y tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas y media para recomponer su rostro. La intervención requirió 40 puntos de sutura.

Tras el incidente, la Policía se presentó en el domicilio donde ocurrió todo, evaluó la escena, se llevó al perro y posteriormente resolvió sacrificarlo.

Cómo fue el ataque del perro salchicha

Allen relató que la mascota estaba siendo amigable con ella, cuando de un momento a otro, se le abalanzó y le arrancó una parte de su rostro, según infirmaron en la BBC. Después, el perro comenzó a comerse el trozo que le había sacado, delante de ellas.

Kelly es madre de dos hijos y el brutal acontecimiento ha marcado un antes y un después en su vida. Aseguró que su autoestima se vio “completamente destrozada” después de lo sucedido con el animal y aún no podido reincorporarse a su puesto de trabajo por el trauma que significó el episodio.

“No puedo levantarme de la cama y lloro todas las noches porque siento sus dientes dentro de mí. Ahora tengo que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales. Jamás pensé que tendría que hacer nada parecido”, manifestó Allen consternada.

Anuncio