Sin categoría
Un menor llevó varios elementos de una obra en construcción
En Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Complejas demoró a un menor, de 17 años, y secuestró todos los materiales que había sustraído de una obra en construcción. Después de los trámites policial y judicial el joven fue entregado a sus padres.
Agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela a partir de una denuncia se abocaron a investigar el robo cometido en un inmueble situado por avenida Kannedy al 1700. Con la información reunida realizaron un procedimiento e incautaron un lavatorio plástico, seis cajas armadas de punto y toma, seis portalámparas, cuatro cajas hexagonales, tres cajas rectangulares, un alargue, dos pases agua tamaño ¾, diez metros cable 4 mm, diez tapas para hexagonal, acoples, codos cañerías varios, cinco reglas albañil y seis baldes albañil. Los elementos habrían sido ocultados en distintos domicilios de la ciudad.
Se dio intervención a la Unidad Protección Integral (UPI), donde el menor fue notificado en la causa por hurto y luego entregado a su progenitora. Habría actuado en complicidad de otros jóvenes.