Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Un joven tenía siete pedidos de captura, lastimó a un policía y dañó un patrullero

Pasado el mediodía de ayer, un llamado alertó a los efectivos de la comisaría 10ma. sobre un incidente en el barrio Camalote. Un joven, con un cuchillo, habría intentado cometer un robo. Cuando fueron a detenerlo, varias personas intentaron impedir el procedimiento. Lesionaron a un policía y destrozaron la luneta del patrullero. Solicitaron refuerzos. Finalmente el joven quedó preso. Tenía siete pedidos de captura.

El incidente ocurrió alrededor de las 13.30 en la esquina de Corrientes y Juan XXIII de Resistencia.

Allí, un muchacho, de 19 años, empuñando un cuchillo  habría intentado sustraer un celular. La policía llegó de inmediato y, cuando intentaron demorarlo, se produjo la reacción de varias personas que comenzaron a arrojar contra los efectivos lo que encontraban en el suelo. Un trozo de ladrillo impactó y destrozó la luneta de la camioneta de la comisaría 10ma.

Redujeron al iracundo, lo esposaron, lo alzaron en el vehículo de la repartición y lo llevaron a la comisaría. Enfrenta cargos por tentativa de robo. Luego se supo que tenía siete pedidos de capturas por delitos contra la propiedad.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *