Policiales

Un joven se hallaba en un boliche y al salir lo habrían apuñalado en el ojo derecho

En Villa Ángela un adolescente resultó con una grave lesión en un ojo. Recibió los primeros auxilios en el hospital local y luego lo derivaron a Resistencia.

El incidente se registró al amanecer del domingo y trascendió ayer. Alrededor de las 6, cuando comenzó la desconcentración de la gente que había concurrido a un boliche, se produjo un ataque afuera del local.

Según trascendió el chico, de 16, habría participado de una gresca en el interior del local bailable y alguien avisó a la madre que concurrió al boliche. En momentos en que la mujer se hallaba con su hijo en la vereda, lo atacaron desde atrás con un elemento punzante, probablemente un cuchillo y recibió el puntazo en el ojo derecho.

En medio de la tensión, la angustia y corridas, se organizaron para el traslado inmediato al hospital “Salvador Mazza”. Después de recibir los primeros auxilios, lo derivaron al hospital Perrando de Resistencia. No hay precisiones sobre la gravedad de la lesión.

Por otra parte, no trascendió si la madre del damnificado radicó la denuncia. Además, no se sabe si está identificado el agresor ni los motivos del altercado en el interior del boliche.

San Martín

Efectivos de la comisaría de General San Martín detuvieron ayer a un joven, de 20 años, que habría golpeado con un machete a otro muchacho.

El incidente se registró alrededor del mediodía. Los policías fueron hasta el barrio Cura Brochero (detrás de Secheep) luego de recibir información que una persona se hallaba herida de arma blanca. En el procedimiento detuvieron a un joven, de 20 años, y secuestrar un machete de unos 30 centímetros de largo. También, secuestraron varias documentaciones de quien sería la víctima del hecho.

Un testigo, de 24 años, declaró que ambos jóvenes se hallaban tomando bebidas alcohólicas en el barrio 10 de Octubre y, por cuestiones del momento habría estallado una discusión cuando se dirigían hacia otro lugar.

Los efectivos también secuestraron, bajo acta, el machete de 30 centímetros y cabo de madera, así como la billetera del joven lesionado que, después de todo lo ocurrido, decidió accionar penalmente. Se iniciaron actuaciones por lesiones con arma blanca.

Haz clic para comentar
Salir de la versión móvil