Conectate con nosotros

Policiales

Otros dos detenidos por un homicidio a tiros a la salida de un boliche de Resistencia

Dos sospechosos fueron detenidos en las últimas horas acusados de participar del homicidio de un joven de 28 años durante un tiroteo a la salida de un local bailable de Resistencia en la madrugada del domingo pasado, y por el hecho ya son cuatro los apresados, informaron hoy fuentes judiciales. Las detenciones se concretaron por orden de la fiscal Rosana Soto tras una serie de allanamientos en el marco de la investigación por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego», en perjuicio de Jonathan Sotelo (28).

Fuentes judiciales informaron a Télam que en las últimas horas otros dos sospechosos fueron detenidos y en total son cuatro las personas involucradas en el tiroteo. Además, un quinto implicado estaba siendo intensamente buscado esta tarde por la Policía en la capital del Chaco.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la calle Frondizi al 2800 en el barrio Villa Facundo, ubicado al sureste de la capital provincial, luego de que tres jóvenes salieron del boliche Mitre, en pleno centro de Resistencia. Tras tener una discusión con otro grupo abandonaron el local en un vehículo hasta que a unas 40 cuadras de distancia las víctimas fueron interceptadas por esas personas, quienes comenzaron a dispararles al auto en el que viajaban. Como consecuencia de la balacera, los tres ocupantes de dicho rodado fueron trasladados con heridas graves al Hospital Perrando.

Según las fuentes, uno de ellos, Sotelo, ingresó al centro de salud con heridas en la «región posterior del tórax» y en su brazo derecho, y pasadas las 9.30 de la mañana del domingo falleció. Por otro lado, uno de los heridos, de 19 años, quedó internado en grave estado y quedó ciego como consecuencia de las perdigonadas que sufrió en el rostro.

En tanto, otro joven de la misma edad fue atendido y dado de alta por el personal médico, añadieron las fuentes. Personal policial secuestró en el lugar del ataque dos vainas servidas calibre 9 milímetros y otras tres de .380. Tras el crimen, la fiscal Soto dispuso la aprehensión de los sospechosos y ya son cuatro detenidos en la causa.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *