Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Un joven está grave al recibir un balazo y por el hecho hay un detenido y un prófugo

El damnificado, de 25 años, se halla en terapia intensiva. No trascendió el calibre del arma empleada. Al intervenir la Policía, detuvo a un hombre, de 50 años y hay un prófugo. No trascendió el motivo del ataque.

 

Desde la Policía solamente trascendió que hay una persona en grave estado por un disparo de arma de fuego, un detenido y un prófugo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 del jueves, en el paraje El Doce en jurisdicción de Presidencia de La Plaza, dijeron ayer fuentes policiales.

No trascendió la identidad del herido. Solo se sabe que recibió un disparo a la altura del tórax en la zona izquierda sin orificio de salida. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

 

Balazo y fuga

La guardia de la comisaría de Presidencia de La Plaza recibió un llamado alrededor de las 20 que había un desorden en el Paraje El Doce donde un muchacho resultó herido de un balazo.

Al llegar la comisión policial se iniciaron las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal de turno de la jurisdicción.

Mediante testimonios reunidos, los policías avanzaron con la investigación y en un procedimiento que se realizó en los últimos minutos de la medianoche del jueves detuvieron a un hombre, de 50 años y buscan a otro que también está implicado en el intento de homicidio.

 

Sigue la investigación

Efectivos de la comisaría de Presidencia de La Plaza continuaron ayer con los operativos para dar con el restante implicado que está identificado. Estaría oculto en la zona rural.

No hay precisiones sobre el hecho. Solamente se informó que un joven fue baleado, que hay y detenido y un prófugo. Se desconoce el calibre del arma empleada y no se sabe si se secuestró en los procedimientos.

Además, no hay información oficial sobre las circunstancias en que ocurrió el hecho. Como parte de las diligencias dispuesta por la justicia se recibieron declaraciones testimoniales. Al detenido le realizaron la prueba de dermotest. Está señalado como el autor el disparo.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario