Policiales
Un Iphone sustraído a la siesta lo recuperaron a la noche

Un muchacho robó un Iphone 7 y al intervenir la Policía se revisaron videos de cámaras de seguridad que permitió avanzar en la investigación y recuperar el aparato.
El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 del lunes cuando una adolescente caminaba por la calle Falucho a la altura del 900. Un malviviente en bicicleta la interceptó y robó su celular Iphone 7. Esa misma tarde la madre de la damnificada hizo la denuncia en la comisaría 6ta.
El personal se abocó a la investigación y luego de verificar los videos de las cámaras de seguridad de la zona, identificaron al autor. Aproximadamente a las 20 recibieron información que una persona ofrecía en venta un celular en Villa Ercilia. Inmediatamente se dirigieron al barrio y, tras recorrer por varios minutos la zona, encontraron al ladrón, que arrojó un objeto al suelo y huyó por un pasillo.
Cuando verificaron el elemento abandonado advirtieron que se trataba del Iphone buscado, por lo que secuestraron y lo regresaron a su propietaria luego de los trámites policial y judicial. Por disposición de la fiscalía, continúan la investigación para detener al autor del hecho.
Dejó las huellas
Personal del departamento Antecedentes personales, a través de las huellas levantadas en el lugar del hecho, identifico a una persona que permitió detenerlo y recuperar un celular robado.
Ayer, a la mañana, efectivos de la Sección Rastros informo a los agentes de Investigaciones que producto del levantamiento de huellas en el domicilio ubicado en el barrio privado La Mansa, que fuera robado en la madrugada de navidad, se logró la identificación de un hombre de 51 años.
Rápidamente los efectivos realizaron averiguaciones del paradero de esta persona, logrando dar con ella en calle 5 y Marcelo T. de Alvear, trasladándolo hacia el departamento Investigaciones Complejas para su alojamiento y procediéndose al secuestro de dos teléfonos celulares que se hallaban en su poder.
Conforme directivas de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de la doctora Ana González de Pacce, se le notificó de su detención y se secuestraron dos teléfonos celulares pertenecientes a los dos guardias que se encontraban custodiando el predio la noche de los hechos.
