Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Un intendente K anunció una “gran inversión” para contratar a Lali Espósito

Lali

La política y el arte parecen ser dos temas opuestos y que no tienen nada en común, aunque en el último tiempo se comprobó que están muy ligados, sobre todo por el debate que generó el presupuesto en materia de cultura. En ese sentido, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó a través de sus redes sociales una noticia que llamó la atención, no solo en su ciudad sino para el fandom de una artista.

Es que el mandatario confirmó que quiere nada más ni nada menos que a Lali Espósito como protagonista de un festival que hará en Pehuajó y que para eso destinará una gran inversión para contratar a la cantante que en los últimos días fue criticada por el Presidente de la Nación, Javier Milei.

“Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con @lalioficial”, escribió a través de la red social X (antes conocida como Twitter) y sumó: “Noches espectaculares, cultura, integrar, disfrutar, cantinas de los clubes, la cultura es una inversión”.

Junto con el posteo, el intendente sumó un video con varias imágenes aéreas de parques y lugares de Pehuajó. Acto seguido, en voz en off explicó por qué se decidió por la artista. Incluso, reforzó la idea de que ve a la cultura como una inversión muy necesaria de su mandato mientras esté a cargo del municipio.

“Cuando hemos hecho otros eventos en Pehuajó, muchísimas de las bandas locales han sido teloneras y se han integrado con el megafestival que realmente es una inversión para nosotros”, comenzó diciendo Zurro mirando a cámara.

Y sumó: “Para mí en los 16 años de mandato, la cultura de los pehuajenses ha estado en un lugar primordial. Y sueño con algo, la verdad que sí. Y todo lo que sueño lo realizo”, reconoció y prometió: “Quiero hacer una gran inversión para los pehuajenses, para que la puedan disfrutar, para que puedan caminar 15 cuadras y que la vean a ella”.

“El próximo evento de los pehuajenses va a ser con Lali Espósito, creo que va a ser un sueño hecho realidad. Es impresionante hoy caminando en las calles de Pehuajó, lo que representa Lali para la gente”, concluyó el intendente argumentando su decisión.

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *