Conectate con nosotros

Actualidad

Tucumán: una promoción de milanesa a $1,50 terminó en caos y con un apuñalado

La «semana de la milanesa» en la capital tucumana comenzó con un evento que prometía ser memorable, ya que un restaurante local ofreció sándwiches de ese producto un precio irrisorio, $1,50.

La idea del local Ope’s era ofrecer «150 milangas por día al mismo precio que se vendían durante la década de 1990», por lo que tuvieron esta iniciativa que iba a prolongarse desde el jueves hasta este lunes.

Es que entre el 11 y el 18 de marzo se celebra la semana del sándwich de milanesa tucumano.

La promoción atrajo a una multitud de personas, pero la euforia inicial se tornó en caos y violencia.

La fila para acceder comenzó a formarse desde la madrugada y a medida que avanzaba la mañana, la tensión crecía: las discusiones por los lugares eran cada vez más acaloradas.

La situación se descontroló cuando un joven de 20 años fue apuñalado por otro hombre que intentaba obtener su lugar en la fila.

El agresor le quitó el número de fila y lo apuñaló en el abdomen.

La víctima fue trasladada al hospital, donde se encuentra fuera de peligro.

«El chico no tenía más de 20 años y estaba diciendo que si no le daban otro número llamaba a la Policía», dijeron los testigos.

«Llamá a la Policía, así también nosotros nos sacamos un problema de encima», respondió una de las trabajadoras del local, según publicó el portal El Tucumano.

El hecho generó un fuerte repudio en la comunidad, por lo que el restaurante se vio obligado a suspender la promoción y a ofrecer disculpas públicas.

Anuncio