Conectate con nosotros

Cultura

Triopía junto a la Orquesta Épica del Chaco presentan el disco “Sincronía”

Esta presentación se llevará a cabo en el Centro Cultural Galatea, ubicado en Mendoza y Echeverría. La entrada tiene un costo de $2000. Triopía, tres músicos, guitarra, teclados y batería con una propuesta instrumental, ambiental, atmosférica más sonidos aguerridos sincronizados con 10 músicos más el director Diego Andrés García de la Orquesta Épica del Chaco interpretando el trabajo de larga duración de la banda.

El disco titulado «Sincronía», toma como base el concepto desarrollado por Carl Jung, quien define la palabra como la simultaneidad de sucesos acausales. Desde ese punto de vista se desarrolla el concepto música trabajando sobre la integración o sincronicidad entre sus partes, melodía, armonía y ritmo.

«Sincronía», a su vez representa cómo funcionan dos mundos completamente distintos, en constante correlación. Es también por este motivo, que la banda considera que la manera de llevar adelante la presentación de este material, es con una orquesta sinfónica, un lenguaje distinto, pero en correlación. Sincronizar el rock progresivo, el espectro sinfónico, y la expectación activa, es el desafío de esta propuesta musical.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *