Conectate con nosotros

Locales

Tres promociones de Tarjeta Tuya en distintos rubros y para pagar en cuotas

La tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) ofrece diversas promociones con posibilidades de pago en cuotas sin interés y en cuotas fijas, durante distintos días de la semana.

 

 

Tuya propone aprovechar compras en pagos en tres cuotas sin interés, todos los días de la semana, en Bares y Restó adheridos, en toda la provincia. También todos los días, la tarjeta tiene promociones en Farmacias, para pagos en dos y tres cuotas fijas.

Y finalmente, la promoción con Tuya para la carga de combustibles está vigente para pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

 

 

Estas promociones están disponibles para las versiones Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural. En todos los casos, la Tasa Nominal Anual (TNA) es del 0,00%, la Tasa Efectiva Anual (TEA) del 0,00% y el Costo Financiero Total (CFT) del 0,00%.

 

 

 

Los locales adheridos se pueden consultar en el sitio web nbch.com.ar/promociones La página cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

 

Cómo pedir la tarjeta

 

Las personas que no han habilitado su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *