Lunes 21 de abril de 2025
Conectate con nosotros

Policiales

Tres Isletas: Un menor demorado y dos detenidos por matar a un joven de dos puñaladas

La víctima tenía 19 años y recibió dos profundos puntazos a la altura del pecho. Fueron acusados de crimen dos muchachos de 19 y 23 años y un menor, de 17. En el procedimiento secuestraron un cuchillo. Incendiaron una moto.

Por motivos que se tratan de determinar se produjo una discusión entre unos muchachos que generó una pelea. En medio de la confusión Walter Daniel Domínguez (19) recibió dos profundos puntazos en el tórax que derivaron en su deceso.

El incidente ocurrió poco después de las 23 del viernes por pasaje Presidente Perón s/n en las adyacencias del hospital de Tres Isletas.

Un llamado telefónico alertó a la guardia de la comisaría local que había una persona herida con arma blanca. Al llegar los efectivos constaron que había un tumulto alrededor de un joven. Posteriormente fue examinado por el médico que diagnosticó que el lesionado había fallecido a causa de dos profundas puñaladas en el pecho.

Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal de turno que dispuso una serie de medidas. Los policías, por testimonios reunidos en el lugar, avanzaron en la investigación. Obtuvieron datos que había tres implicados y domiciliados en las inmediaciones.

Los agentes realizaron unos procedimientos y detuvieron a dos muchachos, de 23 y 19 años y demoraron a un menor, de 17. En el escenario de la pelea hallaron y secuestraron un cuchillo. También se incautó una moto de 110 c.c. que había sido incendiada.

Los restos del joven asesinado quedaron depositados en la morgue del hospital para la realización de la autopsia.

La zona de ese barrio se hallaba muy convulsionada por la violencia que terminó con la vida de un joven. La tensión se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada de ayer. Se mantuvo la presencia policial en el lugar para persuadir cualquier rebrote de violencia o represalia hacia los domicilios señalados como autores del crimen.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *