Conectate con nosotros

Locales

Tres ganadores de la Poceada se llevaron más de $29 millones cada uno

Lotería Chaqueña informó que la Quiniela Poceada tuvo el sábado último una “edición cargada de expectativas, en virtud a un pozo acumulado superior a los 89 millones de pesos, que finalmente terminó por repartirse entre tres ganadores oriundos de Resistencia, Sáenz Peña y Puerto Tirol”.

De esta manera, se repartieron un premio de $89.604.237, uno de los más importantes de la Quiniela Poceada durante este año, según informaron desde las redes de Lotería Chaqueña. Así, cada uno de ellos se llevó una suma total de $29.868.079.

Además, señalaron las agencias y subagencias donde se registraron los ganadores. El primero en retirar su premio fue un vecino de la ciudad termal que registró su jugada en la Subagencia 467/01 de Yamila Quintana, ubicada en Sarmiento 177 de Sáenz Peña. El segundo ganador es un vecino de Resistencia que efectuó su apuesta en la Agencia 298 de Martin Maffei, ubicada en Necochea 11. Misma suerte corrió un joven de Puerto Tirol, que sumó los cinco aciertos gracias a una jugada manual, al igual que las dos anteriores. Su ticket fue registrado en la Subagencia 683/08 de Lidia Barboza.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *