Espectáculos
Tras el escándalo, Tamara Pettinato quedó afuera de Bendita TV
Luego de regresar a Bendita TV (El Nueve), donde reconoció que se sintió incómoda al ser consultada por el escandaloso video en el que se la ve tomando alcohol e intercambiando piropos con Alberto Fernández, Tamara Pettinato ya no forma más parte del ciclo que conduce Beto Casella.
La salida de Tamara de Bendita TV llega con versiones cruzadas.
Por un lado, ella asegura que no renunció, sino que se siente despedida, ya que el conductor y la producción le pidieron que se aleje por un tiempo del aire.
Vale destacar que Tamara no formaba parte del ciclo todos los días, sino que iba dos veces por semana.
La panelista cobraba por participación, no es empleada de El Nueve.
🎙️ Tamara Pettinato renunció a Bendita mientras Beto Casella estaba al aire en #AngelResponde:
“No vuelvo más después del maltrato que me dieron el viernes”pic.twitter.com/TL9iAN2OvB
— fefe (@fedeebongiorno) August 19, 2024
«Ellos me pidieron que me tome unos días, sabrán por qué. Depende de ellos si me echan o no», dijo Tamara en diálogo con el portal PrimiciasYa.
Y sumó: «No vuelvo más a Bendita después del maltrato que me dieron y cuando no estuve».
Por su lado, en el stream Bondi, Casella confirmó que le pidieron a Tamara «que se tome un tiempo» y mostró su descontento por cómo ella se manejó luego de que difundiera su video con Alberto.
«Ella tenía que avisar si venía o no. Yo dije al aire ‘no tengo novedad de Tamara’. Yo le dije que hablara donde quiera, en la radio, en Blender… Después el viernes viene a Bendita y yo tenía que preguntarle alguna cosa, tampoco podía hacerle un cuestionario de la KGB. Y yo en un momento le dije ‘mandona’, como un poco soberbia en su descargo», aseguró Beto en diálogo con Ángel de Brito en el ciclo #ÁngelResponde.
En ese momento, el conductor reconoció que Tamara le envió un mensaje confirmándole que no regresará a Bendita TV.
«Es una cuestión de clima… La verdad que la idea era cuidarla a ella. Yo no la puedo despedir. Ahora entiendo que se está yendo sola», afirmó.
«Si quieren pueden ver el programa del viernes a ver si hubo un maltrato. Después, los dos días que ella no estuvo, no íbamos a tratar el tema. Me parece que hemos tenido un trato respetuoso con una compañera, no se puede considerar agredida», sumó Casella, recordando la última participación de Tamara en su programa.
«Te digo más, los dos días anteriores a la difusión de los videos ya veníamos con los chats de Alberto y yo tuve el buen gusto de no hacerla participar, porque la veía con cara incómoda, porque capaz tiene una relación y no lo quería matar. No le pregunté ¿y vos qué pensas Tamara? Hasta esa delicadeza tuve», reconoció el conductor, visiblemente molesto.
Clarín