Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Tragedia en Villa Ángela: un menor se quedó dormido debajo de un camión y murió aplastado

Tragedia en Villa Ángela: un menor se quedó dormido debajo de un camión y murió aplastado

Un trágico accidente tuvo lugar esta mañana en la intersección de la Av. Lorenzo Cobello y Florencio Varela en Villa Ángela, cuando un menor de 15 años perdió la vida al ser aplastado por un camión. La terrible tragedia ocurrió a las 07:00 horas y fue reportado inmediatamente al 911.

Según los primeros informes, Cristian Gómez, de 15 años, se encontraba junto a su amigo M.G., de 19, en la calle Florencio Varela N°50, cerca de la Av. Lorenzo Cobello, desde las 19:00 horas del día anterior, realizando labores de sereno de camiones. A las 4 de la madrugada, Cristian decidió colocarse debajo de uno de los camiones para protegerse del frío.

El joven declaró que a las 6 de la mañana despertó a Cristian y le pidió que se retirara del lugar, ya que los camiones comenzarían a moverse. El testigo se dirigió a su casa para calentar agua y al regresar, aproximadamente 15 minutos después, encontró a Cristian tendido en el suelo, con visibles signos de lesiones. Presumiendo que el camión lo había aplastado.

Inmediatamente, se hizo presente en el lugar la Fiscal de Turno, Gisela Oñuk, junto con el Perito del Gabinete Científico Judicial, personal de la División de Bomberos y la médica Forense del Poder Judicial, Silvana Ovando, quien diagnosticó que la causa de muerte fue aplastamiento.

La Fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local, a la espera de la entrega a los familiares para los fines póstumos y el secuestro del camión.

Fuente: Diario Chaco

Anuncio