Policiales
Tragedia en Corrientes: adolescente intentó rescatar su línea atorada en el río y murió ahogado

Un adolescente de 16 años murió ahogado minutos antes del mediodía de ayer, en la costa de la Punta Mitre de la capital correntina, donde junto a un hermano habían llegado para pescar.
Según el único testigo, el menor se metió al río a intentar desenganchar la línea que se le había trabado en una piedra y cayó en una zona de remanso, desapareciendo de la superficie.
Fue alrededor de las 11:30, cuando la Policía y la Prefectura fueron alertadas de la desaparición de la costa del río, de un menor de edad. Estaba pescando junto a su hermano y otras personas en la zona denominada «El Faro», justo abajo en la costa del Paraná.
El chico ingresó al río por un percance con su línea y desapareció inmediatamente. Sospechan que cayó en un pozo provocado por los remolinos de la zona. Escenas desgarradoras se vivieron en el lugar cuando comenzaron a llegar familiares del menor desaparecido.
Rápidamente, la Prefectura Naval movilizó una moto de agua con efectivos que fondearon la costa para intentar localizar el cuerpo, pero sin suerte. Hasta anoche todavía no había sido localizado.
Fuente: Diario Época
