Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Tragedia a metros de la avenida Córdoba de Buenos Aires: murió una jubilada de 87 años tras tropezar con un pozo en la vereda

Una jubilada de 87 años murió este lunes luego de tropezar en la vereda, a metros de la avenida Córdoba, en el límite de los barrios porteños de Recoleta y San Nicolás. La mujer falleció por un golpe en la cabeza.

El hecho sucedió en la calle Riobamba al 797, en los alrededores del Museo de Agua y de la Historia Sanitaria.

La mujer circulaba por la zona junto con su pareja, quien también tropezó, aunque solo sufrió una herida, distinto a la jubilada, que perdió la vida por el traumatismo.

La víctima fatal fue identificada por María Raquel P. y la causa, caratulada como averiguación de causas mortales, es seguida por la fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°60 de Cecilia Incardona, secretaría única de Bettina Martino.

Ambos jubilados se habían caído en la calle a las 17 y la Policía de la Ciudad recibió un llamado al 911 con una alerta sobre lo sucedido.

Eduardo José, también de 87, informó a los efectivos que los dos tropezaron “con un pozo que se encuentra frente al numeral 797”.

A su vez, señaló que María Raquel perdió el conocimiento por el impacto, mientras que él se lastimó una de sus rodillas.

Tras el golpe, personal del SAME asistió al lugar, pero la mujer ya no tenía signos vitales. Su cuerpo será sometido a una autopsia tras lo dispuesto por el fiscal de la causa.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario