Conectate con nosotros

Locales

Trabajadoras de la administración pública provincial tendrán justificada la inasistencia por el Día de la Mujer

casa de gobierno del Chaco

Mediante un decreto provincial, el gobernador Leandro Zdero dispuso que mañana 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las trabajadoras de la administración pública, tendrán justificada la inasistencia.

La medida alcanza a las mujeres trabajadoras de la Administración Pública Provincial, docentes, organismos autárquicos, descentralizados, empresas del Estado Provincial y organismos constitucionales con asiento en la provincia.

Pero exceptúa al personal que presta servicios en los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, Servicio Penitenciario Provincial y Policía Provincial, a fin de disponer las guardias mínimas en los organismos y dependencias donde se brindan servicios considerados esenciales, para garantizar su normal funcionamiento y atención a la comunidad.

También Declara de Interés Provincial, las actividades a realizarse en todo el territorio
de la Provincia del Chaco, durante el mes de marzo del corriente año, en conmemoración del día 8 de marzo.

Incluso, invita a toda la comunidad chaqueña, a la reflexión y a rendir justo homenaje
a todas las mujeres y en particular a las mujeres oriundas de nuestra provincia, que lucharon y luchan diariamente por la concreción de sus derechos y la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y equitativa.

Anuncio