Conectate con nosotros

Actualidad

Tolosa Paz afirmó que «el único artículo que vale la pena» de la Ley Ómnibus es la coparticipación del Impuesto PAIS

Tolosa Paz

La diputada nacional de Unión por la Patria Victoria Tolosa Paz afirmó que «el único artículo que vale la pena» de la Ley Ómnibus es la coparticipación del Impuesto PAIS y remarcó que «fue la lucha de los gobernadores».

«Hay un solo artículo que vale la pena y fue la lucha de los gobernadores: la coparticipación del Impuesto PAIS», sostuvo la ex ministra de Desarrollo Social.

En declaraciones radiales, la dirigente platense apeló a la ironía y señaló que el proyecto de la Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos «no son tan bases, porque el 41% de esa ley quedó detenida por la Justicia o el Parlamento».

«Veremos el martes qué le va a quedar a esa Ley Ómnibus, que fue a desguace, porque se desarmaron los pilares de la estructura» del proyecto legislativo impulsado por el presidente Javier Milei, añadió.

Para Tolosa Paz, la Argentina «perdió otra oportunidad» con la gestión de La Libertad Avanza: «La oportunidad de un Gobierno que tenía el 56% de la confianza y se la fue gastando día a día porque arrancó mal, negando al Parlamento, intentando dar vuelta la Constitución con un DNU, por olvidarse de la República y el equilibrio de los tres poderes del Estado».

Por otra parte, la legisladora de Unión por la Patria criticó a Daniel Scioli por haber aceptado el cargo de secretario de Turismo, Ambiente y Deporte en el Gobierno de Milei: «Me enoja mucho. La degradación de la política, entre otras cosas, es por la inconducta de muchos dirigentes que cambian rápidamente no solamente de ideas, sino las adhesiones a gobiernos que están en las antípodas».

«Acaba de rifar una enorme experiencia política. Me apena, me duele, pero fundamentalmente me enoja», lanzó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *