Jueves 31 de julio de 2025
Conectate con nosotros

Deportes

Tokio venció a Hindú y acumula 10 triunfos al hilo

El equipo oriental sigue más invicto que nunca: ganó su décimo partido consecutivo, esta vez ante Hindú por 104-80 con mucha contundencia y seguridad.

Tokio arrancó muy decidido el partido y en cuestión de segundos se puso arriba con dos triples de Flamig y Landi. El oriental defendió con fuerza y tuvo una ráfaga de ataques que dejó sin respuestas al rival. Hindú, por su parte, sin encontrarse en la cancha, descontó de la mano de Banegas. El primer cuarto fue todo rojo 33-13.

En el segundo parcial aparecieron jugadas rápidas de Gerez y De Jesús para el visitante, pero la intensidad de la «máquina» oriental se hizo sentir con buena defensa, con Gómez y Santiago González lastimando bajo el aro y Viana haciendo lo propio desde el perímetro. De esa manera Tokio aplastó a su rival en la primera mitad 60-29.

En la segunda mitad el local controló el juego a su manera en cada minuto, con González convirtiendo desde todos los ángulos, al igual que Landi. El local mantuvo la ventaja, haciendo rotar a todo su plantel y jugando el último cuarto sin el quinteto titular. 88-58 fue el final del tercer segmento y el último cuarto fue todo de un Hindú muy golpeado. Tokio, por su parte, descontó con Monteros y Santa Cruz( parcial de 16-22 para la visita). El tanteador final marcó 104-80, para que el equipo misionero siga bien arriba en la división NEA con diez juegos invicto y cómo único puntero.

González terminó con 19 puntos y Landi con 18. El siguiente compromiso de los dirigidos por Agustín Ponissi será el próximo viernes en Resistencia ante Regatas.

SÍNTESIS:

Tokio (104): Landi 18, Santa Cruz 6, Viana 15, González 19, Ramirez 3, Gómez 13, Romero 5, Flamig 5, Monteros 12, Flores 8.
DT: Agustín Ponissi.

Hindú (80): Magallanes 9, Gerez 14, Bruner 6, Banegas 11, Fernández 4, Ghidini 8, Coronel, Maglier 3, Reynozo 10, Martínez, De Jesús 15, Canteros.
DT: Ramiro Díaz Cuello.

Parciales: 33-13, 27-16, 28-29, 16-22.

Fuente: Prensa Tokio.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *