Conectate con nosotros

Actualidad

Tienen 83 y 90 años, se conocieron por Tinder y acaban de casarse en Villa Carlos Paz

Emilio, de 90 años y residente de Córdoba, y Liria, de 83 años y oriunda de Santa Fe, desconocían por completo la existencia de la popular red social de citas, Tinder, hasta que sus hijos o nietos los introdujeron en ella. Sin embargo, lo que hace única a esta historia es que acaban de contraer matrimonio.

El pasado sábado, Emilio y Liria se casaron en Villa Carlos Paz. La ceremonia tuvo lugar en el Registro Civil municipal y posteriormente celebraron con una fiesta en un restaurante de San Antonio de Arredondo.

Fue la nieta de Emilio, Sofía, quien le creó el perfil en la red social, ya que siempre supo que su abuelo no era una persona que pudiera acostumbrarse a estar solo.

Por otro lado, Gustavo, uno de los hijos de Liria, fue el «culpable» de subir las fotos de su madre a Tinder, y el teléfono comenzó a recibir «me gusta» de admiradores de todo el país e incluso de España.

Emilio nació en Marcos Juarez pero se mudó hace 40 años a Carlos Paz. Liria residía en Casilda, provincia de Santa Fe. Luego de muchas horas de conversaciones telefónicas, Liria viajó acompañada de una de sus hijas a conocer a Emilio.

Luego de verse por primera vez, Emilio fue a buscar a Liria para que se mudara con él a Carlos Paz. Luego se comprometieron hasta que finalmente se casaron.

“Me gustó el carácter, es una mujer alegre. Nos ponemos de acuerdo rápido” dijo Emilio sobre su nueva esposa. Liria, en cambio, resaltó: “Él. La seriedad, el porte. Me encantó. A parte muy respetuoso”.

Un dato curioso es que Emilio tuvo una cita previa con otra mujer antes de conocer al nuevo amor de su vida. Sin embargo, la experiencia no fue de su agrado. La persona en cuestión lo trató de “mal educado” y no le gustó nada.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *