Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Viral

Tiene 45 años, se sentía sola y empezó una relación erótica con un árbol: “Me llena un vacío”

Sonja tiene 45 años y se define como “ecosexual”. Contó cómo empezó todo y habló acerca de la sensación que le genera.

Sonja Semyonova

Una mujer de 45 años contó que a lo largo de su vida siempre se sintió sola, pero que todo cambió una tarde en la que salió a pasear: comenzó una relación “erótica” con un árbol y eso le cambió la vida. Ahora su historia se viralizó y generó controversia.

Sonja Semyonova vive en la isla de Vancouver de Columbia Británica, en Canadá desde hace años. Sin embargo, hace poco empezó a describirse como “ecosexual”.

Tiene 45 años se sentía sola y empezó una relación erótica con un árbol “Me llena un vacío”

La mujer señala que todo comenzó cuando se mudó a su actual barrio en el invierno de 2020, en plena pandemia. Allí, en medio del caos por el confinamiento comenzó a salir a pasear. Fue durante uno de esos paseos cuando, al pasar por delante de un gran roble cercano a su casa, comenzó a tener experiencias “eróticas”, ya para el verano de 2021, señaló el medio Daily Star.

“La presencia que siento con el árbol es lo que estoy buscando”, aseguró y sostuvo que nadie la hizo sentir como lo hace él porque ahora está “protegida”.

Asimismo, insistió en que esta relación “ha llenado un vacío” en su vida. “La sensación de ser pequeñita y sostenida por algo tan sólido, la sensación de no poder caer. Había estado anhelando esa oleada de energía erótica que viene cuando conoces a una nueva pareja”, explicó.

Con respecto al inicio de su relación, sumó: “Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me sujetaba”.

De igual manera, indicó que no participa en actos físicos con él y dice que los sentimientos que obtiene de la naturaleza no son necesariamente los mismos que los de la sexualidad humana. “Un gran error es pensar que la ecosexualidad significa sexo entre las personas y la naturaleza, es una forma diferente de explorar lo erótico”, aclaró.

Su historia se viralizó en redes sociales en los últimos días y generó una catarata de comentarios por parte de los usuarios. Muchos apoyaron su decisión, en tanto que hubo otros que cuestionaron su relación.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *