Conectate con nosotros

Espectáculos

Thelma Fardin, tras el triunfo de Javier Milei: “Me quieren exiliada o en un Falcon verde”

Thelma Fardin

La actriz Thelma Fardin se expresó el miércoles sobre los resultados del balotaje del domingo, en el cual Javier Milei resultó electo a presidente frente al actual ministro de economía, Sergio Massa. “Me quieren exiliada o en un Falcon verde”, escribió en las redes sociales sobre los mensajes de odio que recibe desde el lunes y que, en ese caso, hacen alusión a que se vaya del país o será secuestrada como los militares lo hacían en los ´70, con un Falcón verde.

Fardin fue una de las artistas que compartió un video llamando a no votar a Javier Milei. “No destruyamos todo para cambiar lo que está mal, nuestra base de derechos humanos no se negocia”, había dicho. Esto ocasionó no solo apoyos desde los usuarios de las redes, sino mucha agresividad.

En su posteo de ayer, Fardin explicó: » Ojalá vengan tiempos mejores para todos, sobre todo para los más vulnerables. Nos deseo lo mejor, Argentina. Hoy y siempre, porque te amo y porque viví en otros países por laburo y siempre necesité volver”, escribió desde un posteo en Instagram.

“Deseo muchísimo estar equivocada. Deseo que esos mensajes que me dicen que me quieren exiliada o subida a un Falcon verde se terminen, porque la violencia jamás es la salida. El exterminio del que piensa distinto nunca es una opción, eso se llama guerra y nosotros vivimos en democracia, por eso hay que respetar la inteligencia de los pueblos y el pueblo eligió este camino”, siguió.

Y reforzó: “Nos deseo lo mejor Argentina, hoy y siempre, porque te amo. Porque viví en otros países por laburo y siempre necesité volver. Recordaremos que nos dijo que seguirá la educación pública, la salud pública y el cuidado a nuestros abuelos”.

“Ojalá vengan tiempos mejores para todos, sobre todo para los más vulnerables. Aclaro porque viven diciendo algo que no es, para que la gente me tome bronca; jamás cobré un plan, no hay departamento de 500 mil dólares, no cobro por dar charlas y mienten groso con falsos recibos que no son”, cerró la actriz.

Hace una semana, en el video en el que pedía no votar a Milei, argumentaba: “Si sabés que Milei no va, ¿por qué lo votarías? ¿Solo porque estás enojado con el Estado y las respuestas que dio hasta acá y querés un cambio? No solamente hay que votar cada cuatro años enojados, el cambio es todos los días. El problema se resuelve con más democracia, más derechos y argentinidad. Nos merecemos un país sin libre portación de armas, con educación y salud pública, sin venta libre de órganos y niños, que reconozca la violencia de género, que reconozca la brecha salarial entre varones y mujeres, con nuestros viejos pudiendo jubilarse y sin genocidas revindicados en las calles”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *