Viral
«¿Tenés el ano estresado?»: la impactante recomendación de una influencer para ir al baño sin problemas
Una usuaria de Instagram, conocida en la red social por ofrecer consejos sobre medicina, arte y espiritualidad femenina, generó revuelo al compartir valiosos «tips» para ano estresado e ir de cuerpo sin problemas. Mirá el video que es furor.
A través de las redes sociales, siempre surgen tips y recomendaciones para mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana, desde cocinar platos deliciosos hasta resolver problemas diarios. En esta oportunidad, una influencer generó fuerte repercusión en Instagram al compartir un consejo para «desestresar el ano».
La usuaria conocida como «ladymandrake.it» presentó su innovador método para aliviar el estrés del ano y facilitar la evacuación intestinal y revolucionó la plataforma. Su truco, que recibió cientos de comentarios, requiere solo cinco minutos, una superficie plana y una toalla.
«¿Tenés el ano estresado?», preguntó al comienzo la joven, y continuó: «Muchas veces, cuando el músculo elevador del ano está muy estresado, está rígido y tenso, nos cuesta ir de cuerpo, sobre todo a las mujeres».
Es importante mencionar que, además de ofrecer consejos dirigidos principalmente a mujeres, la chica también imparte cursos y es comparte conocimientos sobre la historia de la medicina tradicional china, recetas de la antigua medicina romana, y aborda temas importante como la menstruación y remedios naturales.
El paso a paso del truco de la influencer para desestresar el ano que es furor
De acuerdo con «ladymandrake.it», lo primero que se debe hacer es tomar una toalla, doblarla por la mitad y enrollarla hasta formar un cilindro. Luego, colocarla en una superficie plana, como una silla.
«Tiene que estar lo suficientemente duro para que entre la zona del perineo y te vas a sentar encima durante cinco minutos«, explicó la chica respecto del segundo paso, y señaló que es un ejercicio que «recomiendan los fisioterapeutas».
La influencer advirtió que «la presión podría llegar a molestar», pero, consideró: «Una vez que te levantes la zona va a estar mucho más relajada». En ese punto, cerró con un «ya pueden ir al baño tranquilas».
Fuente: Crónica