Conectate con nosotros

Espectáculos

Taylor Swift se reunió con la familia de su fan que falleció en Río de Janeiro

La muerte de una fan de Taylor Swift en Río de Janeiro marcó a la cantante. Pero, la artista se reunió con la familia de Ana Benavides y enterneció a todos.

Taylor Swift se reunió con la familia de su fan que falleció en Río de Janeiro
Luego del furor que generó Taylor Swift en Argentina, la cantante se dirigió a Brasil para celebrar tres nuevos recitales. Sin embargo, sus espectáculos, en especial en Río de Janeiro, se vieron opacados por las tragedias. Aunque, el que más chocó tanto a los fans de la cantante como a la misma estrella, fue el primero donde murió una fan por las altas temperaturas que se dieron en el país.

Ana Benavides, de 23 años, perdió la vida por una deshidratación que se generó con las altas temperaturas en Brasil. Y, si bien Taylor Swift se pronunció en el mismo momento declarando estar destrozada por el hecho, no habló al respecto en ninguno de sus otros shows. Aún así, antes de su último espectáculo, la intérprete recibió a la familia de la fallecida.

Después de sus tres presentaciones en Río de Janeiro, Swift se dirigió a Sao Paulo, donde también realizó recitales. Allí fue cuando, antes de salir al escenario, recibió a la familia de Ana Benavides. Los visitantes de Taylor portaban, todos, una remera blanca con la cara de la fallecida, pero se mostraron muy alegres del gesto de la artista estadounidense.

Hay que destacar que, si bien Taylor Swift no se vio implicada en el fallecimiento, si se llega a dar un proceso de declaraciones sobre lo sucedido, la cantante será citada por la justicia. Aún así, por el momento, esto no está confirmado, por lo que actualmente la intérprete de «Love Story» ya regresó a Estados Unidos.

Fuente: Minuto Uno

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *