Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Susana Giménez respaldó al Gobierno de Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

Susana Giménez respaldó al Gobierno de Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

Susana Giménez (80) defendió la gestión presidencial de Javier Milei (53) y se refirió a las críticas que recibieron Guillermo Francella (69) y Jey Mammón (47). «Está haciendo cosas fantásticas», opinó respecto al gobierno de La Libertad Avanza.

En una nota con Intrusos (América TV a las 12), Susana fue consultada sobre Jey Mammón y su regreso a la televisión, después de la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto.

«Qué bueno, lo quiero mucho, me alegró mucho que hable, que salga de esa cosa que le agarró al principio, que era como un miedo o vergüenza, me parece bárbaro, es un chico bárbaro», destacó la diva de los teléfonos respecto al humorista.

En ese sentido, el notero Alejandro Guatti le preguntó si había podido hablar con Jey. «No, no hablé con él, hablé en el Martín Fierro, después le mandé un mensaje… yo soy anti teléfono», se excusó Susana por no haber tenido contacto con su amigo.

Luego, el periodista cambió de tema y le pidió una opinión sobre las críticas que recibió Guillermo Francella al manifestarse a favor del gobierno de Javier Milei.

«Qué raro una crítica, este país vive para la crítica», lanzó con ironía Giménez, que actualmente reside en Uruguay.

«Estoy podrida de las críticas, no me importa… bah, sí me importan, desgraciadamente, pero no las leo, no quiero entrar en eso», sentenció la conductora.

Retomando el tema de Francella, Susana se preguntó: «¿Qué pasó con Guillermo? ¿Qué es uno de los mejores actores argentinos? Es lo único que pasó con Guillermo, cada cual que piense lo que se le da la gana, para eso estamos en democracia».

«Por supuesto que yo ahora apoyo este gobierno, muchísimo, porque está haciendo cosas fantásticas y eso que yo no lo voté», elogió Giménez la gestión de Javier Milei.

En ese momento, Guatti aprovechó para preguntarle por la entrevista al Presidente que finalmente no pudo hacerse por problemas de salud de la actriz.

«Sí, seguramente», respondió ella y se mostró emocionada por la posibilidad de entrevistar al Presidente en su programa.

En ese sentido, Susana explicó por qué finalmente decidieron hacer la nota con Milei en otro momento: «No solamente la cancelamos porque me enfermé, también porque había pasado poco tiempo de su gobierno, yo quería ver cómo era su política, que hoy me parece bárbaro».

Mientras la diva se alejaba del móvil en su auto, el movilero le consultó a Giménez si el primer invitado de su programa sería el dirigente libertario.

«Vamos a ver, no puedo decir nada ahora», contestó ella dejando la puerta abierta a una posible entrevista con él.

Anuncio