Memepedia
Subió una foto a Twitter, pidió que la editaran «como si abajo hubiera un precipicio» y lo llenaron de memes
Un joven compartió la imagen en la red social Twitter para pedir un favor, pero se volvió blanco de todas las bromas. La publicación se volvió viral y superaba los 30 mil «me gusta».
Las fotos de paisajes o vacaciones son muy comunes en Instagram, pero un usuario decidió subirla a Twitter para pedirle un favor a la comunidad virtual. Aunque lejos de conseguir lo que buscaba, el joven fue blanco de diferentes bromas y memes, y se volvió viral.
El protagonista de la historia es Mariano Carbone, conocido en la red social como @mariancarbone, quien visitó las sierras de Córdoba, más precisamente la ciudad de Tanti.
El joven se sacó una foto entre las rocas que rodean un arroyo y la compartió con un particular pedido: «Alguien me la puede editar como si abajo hubiera un precipicio».
La publicación rápidamente comenzó a recibir respuestas, pero no las que Mariano buscaba: el posteo tuvo cientos de respuestas, más de 2 mil retuis y superó los 30 mil me gusta.
Sin dudas, Carbone lo pensará dos veces la próxima vez que necesite editar una de sus fotografías y seguramente acuda a algún tutorial para utilizar Photoshop.
No obstante, la comunidad de Twitter desató toda su creatividad para crear memes de los más variados con la imagen del joven.