Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Cultura

Stratus llega con su disco “Home” a la Casa Chaco en Buenos Aires

Stratus, la joven banda chaqueña, comenzó un importante viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que incluye la grabación en los estudios más emblemáticos del país, como ION (donde se grabó el ciclo «Encuentro en el Estudio») y ROMAPHONIC, ex Circo Beat (de Fito Páez). Además de las horas de estudio, realizarán producciones audiovisuales del disco “Home”.

Además, por gestiones del director de la Casa del Chaco, Daniel Báez, Stratus se presentará en avenida Callao 322, este viernes 4, a las 11, frente a invitados especiales y con una conferencia de prensa. El gran equipo técnico de viaje se conforma por sonidistas, fotógrafos, videografos, vestuaristas, maquilladoras y productores.

 

Stratus trabaja desde hace cuatro años con mucha dedicación, esfuerzo y amor a la música. Recorrió el circuito gastronómico, llenó en varias oportunidades salas de teatro de Resistencia como Galatea, Sala 88, Casa de las Culturas y fue banda telonera de Vitale-Baglietto. Además, se presentó en el Domo del Centenario, bajo el nombre “Stratus Sinfónico”, junto a la Orquesta Sinfónica del Chaco.

“Home”, el primer disco de estudio

 

Este año Stratus realizó, en más de 20 plataformas digitales, el lanzamiento del primer disco de estudio “Home”, que incluye un ramillete de temas propios, que une todos los tracks en el jazz.

“Home” y todo el material de “Stratus Band” puede disfrutarse por los canales de Spotify y YouTube, o en las más de 20 plataformas digitales como Instagram.

Sobre Stratus Band

 

Es una banda chaqueña que surca el jazz fusión, bossa nova, salsa y el blues, mezclando ritmos africanos latinos y con mucha influencia tanguera.

Las y los integrantes son:

Luz González (Voz)

Agustina Benolol (Coros)

Sofía Pertile (Coros)

José Ignacio Alegre (Guitarra)

Matías Rodríguez (Batería)

Casel Maksimchuk (Bajo)

Franco Menegaz (Teclados)

Rodrigo Sánchez (Percusión)

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *