Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Cultura

Stratus Band prepara un show con músicos invitados y sorpresas en el Guido Miranda

Stratus Band prepara un gran show en el Complejo Cultural «Guido Miranda» de Resistencia, el próximo sábado 23 de septiembre, a las 21, con más de 10 músicos en escena, artistas invitados y muchas sorpresas.

Las entradas pueden adquirirse a través de @stratusband en Instagram; en la boletería del Guido Miranda, de miércoles a domingo; y en Butacauno.com donde se pueden adquirir hasta en tres cuotas fijas sin interés.

Esta banda de jóvenes amigos de Resistencia, que hace jazz, jazz fusión, bossa nova, blues y samba, entre otros géneros, año a año viene realizando eventos en distintas salas de la provincia, y en esta oportunidad se presentará en el complejo cultural de la capital chaqueña. Como es costumbre, en escena fusionan todo ritmo o estilo con influencias de salsa o tango, con un sello muy particular, pero manteniendo siempre al jazz como hilo conductor.

Stratus lleva cuatro años desde su formación y ha recorrido Chaco, Corrientes y últimamente sus integrantes emprendieron una gira por Buenos Aires. En la gran ciudad, han grabado en estudios emblemáticos del país como ION y Romaphonic, donde hicieron producciones audiovisuales que pronto estarán disponibles en las plataformas digitales de la banda.

También han presentado recientemente disco “HOME”, en la Casa del Chaco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, e hicieron un recorrido por la noche porteña.

En el Chaco, Stratus ha teloneado al dúo Vitale-Baglietto en la Bienal de Esculturas 2022, año en que también la banda ha realizado el concierto «Stratus Sinfónico» junto a la Orquesta Sinfónica del Chaco dirigida por el maestro Jorge Doumont.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *