Domingo 21 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Stefy Xipolitakis sobre Aníbal Lotocki: “Nos está matando uno por uno”

Debido a los problemas de salud que desarrolló tras sus cirugías, Stefy denunció al médico y actualmente enfrenta un juicio. Con tristeza publicó un descargo en sus redes sociales cuestionando la libertad de Lotocki.

“Este asesino nos está matando uno por uno”, declaró Stefy y añadió: “Yo pregunto: ¿Qué está esperando la justicia y qué está esperando casación para meterlo preso?”.

Además, la cantante escribió un extenso mensaje explicando cuál es su situación médica. “Yo tengo algo en mi cuerpo que me enteré recién el año pasado en pleno juicio, de su boca. Durante muchos años, a partir del problema que estaba pasando Silvina y porque este doctor hdp me evadía preguntas, decidí investigar si realmente era MI grasa lo que tenía”, comenzó con su declaración.

Y añadió: “Ahí me encontré con una realidad muy distinta a la que él me decía y a lo que habíamos acordado”. Stefy fue contundente y exigió justicia. “Gracias a la cantidad de medios que nos acompañaron, la justicia nos escuchó. Este infeliz tiene que ir preso YA para que no haya más muertes”, sostuvo la hermana de Vicky Xipolitakis.

Por otro lado, la modelo habló sobre su presente y como intenta reconstruir su vida a pesar de los dolores y complicaciones médicas. “Encontré el lugar donde puedo refugiarme de toda está oscuridad y me llena de luz y alegría que es la música”, expresó y añadió: “Estoy intentando preservar mi salud mental, es por eso que intento no estar tan expuesta a causa de esto que me tocó vivir”.

Stefy explicó los motivos por los que ya no da a conocer tantos detalles de su salud. “Sé que ustedes son muy importantes para que la justicia actúe y tendría que estar hablando para ayudar a otros, pero tengo que estar bien firme para seguir ayudando. Hoy estoy muy frágil emocionalmente. Deseo profundamente que actúe la justicia ya”, finalizó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *