Conectate con nosotros

Deportes

Sorpresa en Boca: Cavani quedó afuera de la primera lista de convocados de Diego Martínez

El entrenador de Boca, Diego Martínez, no convocó al delantero uruguayo Edinson Cavani para el partido amistoso que disputará su equipo este sábado ante Gimnasia y Tiro de Salta, que será el primer encuentro para el técnico en el banco de suplentes del «Xeneize».

Si bien Cavani ya se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el cierre de la temporada anterior, la decisión de Martínez durante los últimos días fue no exigirlo en las prácticas y dejarlo fuera de la nómina para el duelo que se disputará mañana en el estadio Padre Martearena de Salta desde las 21.

El lugar en la delantera lo ocupará Darío Benedetto, mientras que el resto de la lista no tuvo grandes sorpresas aunque incluyó al por ahora único refuerzo de Boca, el marcador central Cristian Lema.

De esta manera, el posible once lo conformarían Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Pol Fernández; Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. 

El equipo titular se enfrentó esta semana con una alineación suplente, en la que sí estuvo Cavani en el ensayo de este jueves.

Esa formación la integraron García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani.

La siguiente es la primera lista de convocados de Diego Martínez en Boca:

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.
.
Defensores: Nicolás Figal, Marcos Rojo, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Luis Advíncula, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Lucas Blondel y Marcelo Weigandt.
.
Mediocampistas: Jorman Campuzano, Guillermo «Pol» Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Jabes Saralegui y Vicente Taborda.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *