Conectate con nosotros

Locales

Sitraic Chaco saluda al gobernador electo Leandro Zdero y lo insta a cumplir con las leyes laborales

Desde el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y afines seccional Chaco, que conduce el Delegado Coordinador Gastón Prieto, saludaron al gobernador electo de la Provincia, Leandro Zdero, manifestando su acompañamiento a la autoridad elegida democráticamente por el voto popular, bregando por una gestión exitosa que permita mejorar la calidad de vida de la ciudadanía chaqueña.

Al mismo tiempo, esperan que impere al respeto a las normas laborales establecidas constitucionalmente, así como también el Estado realice su tarea de controlar el cumplimiento de las mismas cobijando a los trabajadores del sector.

El pedido se sustenta en los acontecido en los últimos tiempos, donde bajo el amparo del poder político en el área de la construcción, fue moneda corriente la falta de libertad sindical, los aprietes a los trabajadores, y el incumplimiento de las leyes de protección laboral.

La falta de funcionarios idóneos fue motivo de reclamos constantes del Sitraic Chaco, los que nunca fueron escuchados, generando una sensación de desamparo en los obreros de la construcción.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *