Conectate con nosotros

Espectáculos

Silvina Luna salió de la terapia intensiva

Ángel de Brito compartió las novedades sobre la salud de Silvina Luna

Silvina Luna salió de la terapia intensiva

Las más recientes noticias sobre la salud de Silvina Luna apuntaban en un buen sentido. El pasado miércoles, su abogado Fernando Burlando compartió el último parte médico y allí se anunció que se planificaba que finalmente la modelo saliera de terapia intensiva.

Este lunes en LAM, Ángel de Brito contó que, en efecto, se pudo concretar ese paso: “Hoy salió de terapia intensiva. Hoy la cambiaron de piso”.

“Ojo, no quiero crear falsas expectativas: esto no quiere decir que esté muchísimo mejor”, advirtió.

“Está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que terapia intensiva. Como terapia intermedia. Me dijeron los médicos que es algo frecuente que se hace también para alentar a los pacientes, porque la terapia intensiva es muy dura”, explicó De Brito.

Luego, amplió: “Como Silvina tuvo ciertas mejorías… como estar consciente y activa, prefirieron hacer esto: cambiarla a una habitación común con el mismo control de terapia intensiva”.

“Eso le hace bien a la salud mental, al ánimo, y también le hace bien el amor que está recibiendo de la gente: rezos, cartitas. Lo que sí, por ahora no quiere visitas porque se siente débil”, cerró.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *