Viernes 15 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Sicarios degollaron a un jubilado de 70 años por no pagar el alquiler

Adolfo Vallejos, un jubilado de 70 años, fue asesinado por sicarios en su vivienda en San Pedro, Buenos Aires, en medio de una disputa por el alquiler. Los investigadores han detenido a los cuatro sicarios y al dueño del terreno que ordenó el asesinato.

asesinato jubilado degollado san pedro

En un acontecimiento espantoso, un jubilado de 70 años fue asesinado por sicarios contratados por su arrendador debido a una disputa sobre el alquiler. Este incidente tuvo lugar en la zona norte de Buenos Aires.

El siniestro asesinato por sicarios en una disputa de alquiler

Adolfo Vallejos, un jubilado de 70 años, fue brutalmente asesinado en su vivienda por sicarios contratados por el propietario del terreno debido a una disputa por el alquiler. Los investigadores han arrestado a los cuatro sicarios y al propietario del terreno, que había ordenado el asesinato.

Los sicarios y el altercado fatal

Los sicarios, de edades comprendidas entre los 25 y los 62 años, llegaron a la vivienda de Vallejos en la localidad de San Pedro. Tras una acalorada discusión, los sicarios agredieron a Vallejos con golpes y cuchilladas, causándole heridas graves.

Consecuencias y arrestos

Vallejos fue llevado al Hospital Emilio Ruffa, donde falleció a causa de sus heridas. Los agentes de la Estación de Policía Comunal de San Pedro detuvieron a los sicarios y al dueño del terreno, de 48 años, quien está acusado de contratar a los sicarios para el mortal ataque. Los oficiales incautaron ropa manchada de sangre de los sospechosos.

Investigación y hallazgos

Los expertos forenses determinaron que Vallejos murió debido a una herida de arma blanca que atravesó su arteria carótida. En la escena del crimen, se encontró un martillo de hierro de 90 centímetros de longitud. Los investigadores creen que Vallejos dejó de pagar el alquiler y estaba tratando de quedarse con el domicilio a través de trámites legales.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *