Conectate con nosotros

Actualidad

Según la revista Forbes, tres fondos de inversión de EEUU compiten para contratar a Sergio Massa

Uno de ellos es el Renaissance Fund, una nueva iniciativa de Greylock Capital Management, liderado por Hans Humes, un inversor con una postura amigable con el país

Sergio Massa, el actual ministro de Economía de Argentina y ex candidato presidencial, se encuentra en el foco de atención de tres fondos de inversión estadounidenses para ser contratado, según la revista Forbes.

“Este interés surge en un contexto de cambios significativos tanto en la política argentina como en los mercados emergentes de América Latina”, indicó la publicación norteamericana.

“El Renaissance Fund, una nueva iniciativa de Greylock Capital Management, un fondo de cobertura de mercados emergentes con sede en Stamford, Connecticut, ha expresado un interés particular en Massa. Según una fuente cercana al asunto, el exministro podría unirse a este proyecto, que se centrará en inversiones en América Latina, excluyendo a Argentina por razones éticas”, indicó.

Hans Humes, CEO de Greylock, ha comentado sobre Massa: “Creemos que sería una gran incorporación para nosotros”. Humes y Massa se conocen desde 2017, cuando discutieron la situación política de Argentina y la resolución del litigio contra el país. “Sabemos que otras instituciones están hablando con él sobre oportunidades futuras. Pero dada la estructura única de nuestro fondo, estamos seguros de que es el ajuste óptimo para alguien de sus habilidades”, afirmó.

“Sergio Massa también es codiciado por otros dos fondos”, según sus voceros. Sin embargo, aclararon que “actualmente está trabajando en una transición institucionalmente ordenada, ya que seguirá siendo ministro hasta el 10 de diciembre”.

Forbes recordó que “Massa, que fue derrotado en las recientes elecciones presidenciales por una alianza del outsider Javier Milei y el partido de derecha establecido, ha tenido una carrera política destacada en Argentina. Fue jefe de Gabinete de Ministros en 2008 y alcalde de Tigre, un municipio de Buenos Aires. Además, fundó su propio partido de centro, el Frente Renovador, en 2013″

Fuente: Infobae

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *