Sábado 23 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Secuestraron una butaca para bebé y un lavarropas que habían robado

En Resistencia, entre la noche del sábado y ayer a la madrugada agentes de la comisaría 8va. intervinieron en distintos hechos que permitió el secuestro de una butaca para bebé y un lavarropas que habían sido robados momentos antes.

En primer lugar, cerca de las 22 del sábado, los efectivos en momentos en que realizaban recorridas para poder dar con un lavarropa sustraído momentos antes de un domicilio situado por Pasaje Suiza, al desplazarse por la avenida Combate Vuelta de Obligado al 900, observaron abandonado entre las malezas un lavarropa semiautomático, marca Codiny, blanco. Se incautó el electrodoméstico y se lo trasladó a la unidad.

Por otra parte, ayer a la madrugada, alrededor de las 2, personal de esa comisaría concurrió a la avenida Italia al 2000 donde un vecino dijo que le sustrajeron la butaca de su bebé desde el interior del automóvil. Para cometer el robo destrozaron el vidrio de la ventanilla de una puerta.

Los efectivos implementaron un operativo cerrojo. Al circular por la avenida Combate Vuelta de Obligado vieron a dos personas quienes al notar presencia policial se despojaron de la butaca y huyeron corriendo. Se incautó el elemento y fue llevado a la unidad.

 

Puerto Tirol

En la noche del sábado personal de la comisaría tras la denuncia de un vecino, pudieron dar con los elementos que fueron ocultos en una vivienda.

Pasadas las 20, un hombre del Bbarrio 49 viviendas dijo que dos personas le sustrajeron una bomba de vibración y un celular Motorola E6. Uno de ellos lo amedrentó con un cuchillo.

En una recorrida por las adyacencias del domicilio del damnificado, encontraron en un baldío los elementos denunciados como sustraídos.

Por otra parte, efectivos de esa comisaría, en otros procedimientos secuestraron una moto, un taladro y una amoladora. Los elementos fueron hallados ocultos entre las malezas de un baldío.

Ayer, a la siesta, efectivos de la comisaria de Puerto Tirol, lograron recuperar unos bienes que fueron sustraídos momentos antes desde una vivienda.

Poco después de las 15.45, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en Paraje Dellamea se requería presencia policial. De inmediato, una móvil fue al lugar, donde al llegar se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que momentos antes alguien ingresó a su domicilio y sustrajeron una Honda XR 150cc., blanca, un taladro y una amoladora.

Posteriormente comenzaron una recorrida. Recibieron información que esos elementos eran trasladados por unas personas en el barrio Takay. Realizaron un rastrillaje ese barrio y una zona rural hallaron entre el yuyal la moto y los demás bienes.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *