Jueves 17 de abril de 2025
Conectate con nosotros

Viral

Se operó los labios, quedó igualita a Homero Simpson y se volvió viral

En los últimos años los estándares de belleza pusieron de moda las bocas gruesas y carnosas, por lo que la cirugía cosmética comenzó a ofrecer variantes para lograr aumentar el volumen de los labios. El relleno con diversas sustancias como el colágeno se volvieron muy populares, y hasta se realizan en muchos casos sin la intervención de un médico.

Recientemente surgió un nuevo procedimiento de rejuvenecimiento de los labios, menos invasivo y con un resultado más natural: el “flip lips”. Se trata de la aplicación de bótox sobre la línea del labio , que relaja la musculatura, borrando arrugas y aumentando el volumen sin rellenar, ya que la piel se estira naturalmente haciendo el labio más grueso.

Una chica se sometió a un tratamiento, pero el resultado estuvo lejos de ser el esperado. Como muchos le preguntaban qué le había pasado en la cara, publicó un video en TikTok explicando su situación.

La joven, llamada jade, pagó casi 700 dólares para que le realizaran este tratamiento estético, pensando que tendría una boca carnosa y sensual. Pero quedó parecida a Homero Simpson: con el bozo oscurecido alrededor de los labios.

“Este es mi video explicando qué diablos pasa en mi cara porque cuando intento describirlo no saben de lo que estoy hablando”, dice la chica mostrando el resultado. “Así que esta soy yo acabando con todas esas preguntas en un vídeo”, anuncia en el video, que se volvió viral.

Al parecer, a Jade no le aplicaron bótox: “Son pequeños puntos, pequeñas quemaduras: te quema la carne, podía olerlo”, detalló la influencer. Y aunque sabe que ahora se ve muy mal, tiene la esperanza de que en breve le quede como había deseado.

“Básicamente, lo que va a hacer es que, cuando sane, tensará mi piel y moverá mi labio hacia arriba, haciendo que mis labios parezcan más grandes, porque serán más grandes”, aseguró. Pero mientras tanto, tiene unas enormes manchas marrones por encima y por debajo de la boca.

Otros usuarios, al ver el video, comentaron que lo que le hicieron no es el prometido flip lip. Es un procedimiento llamado “fibroblasting”, un estiramiento no quirúrgico de la piel. Con este tratamiento se aplican microhaces de plasma que desencadenan la producción natural de colágeno y elastina, componentes esenciales de la piel. Lo que la joven no esperaba es que se sintiera y se viera como una gran quemadura. Hasta ahora, el resultado no es muy alentador.

@thatgirljadee

Thank you for listening to my Ted talk.

♬ original sound – JADE:)

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *