Policiales
Se instaló en Tirol desde donde se dedicaba a la venta de cocaína

Un muchacho quedó preso en un procedimiento policial. Afincado en Puerto Tirol se dedicaba a la comercialización de cocaína en la localidad y en el Gran Resistencia. La investigación demandó un mes. Se registraron otros operativos antidroga.
Después de reunir datos concretos sobre las actividades de un narco domiciliado en Puerto Tirol, los policías solicitaron la orden de allanamiento a su domicilio donde secuestraron droga y una importante suma de dinero que sería de la venta y distribución del estupefaciente.
El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en el barrio Aborigen de la localidad de Puerto Tirol, dijeron fuentes policiales.
Agentes de la División Inteligencia junto con efectivos de la División Operaciones Drogas La Leonesa luego de reunir información concreta sobre el narco, mantuvieron bajo discreta vigilancia la finca del delincuente.
Ayer, se decidió dar cumplimiento a la orden judicial y en la requisa del inmueble hallaron 6 dosis de cocaína que pesaron 2,9 gramos y también incautaron $247.000. El operativo se realizó en momentos en que había quedado sin estupefaciente y estaba a la espera de reposición.
Un muchacho, de 36 años quedó preso. Se dio intervención a la Fiscalía Antidroga N° 1 y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley 2.304 Narcomenudeo.
Barranqueras
Efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaron un procedimiento en la noche del jueves, alrededor de las 21, en avenida Gaboto y Gabardini donde detuvieron a un joven, de 23 años. El muchacho causaba desorden en la calle y en la requisa se constató que tenía picadura de marihuana y cocaína. Se dio intervención a la Dirección de Consumo Problemático.
Incautaron 48 dosis de los cuales 8 era de cannabis que pesaron 165 gramos y 40 cocaína que pesaron 12,4 gramos. Quedó preso por infracción a la Ley de Estupefaciente.
Resistencia
Un muchacho quedó preso por la Policía que detectaron en un control que llevaba ladrillos de marihuana y varias dosis de la misma droga.
El procedimiento se realizó en la noche del jueves, a las 21.30 en la zona de la avenida Vélez Sársfield y Don Bosco de Resistencia, dijeron ayer fuentes policiales.
Una patrulla de la División Caminantes realizaba una recorrida de prevención por el lugar cuando vieron a un joven que comenzó a correr alejándose de los efectivos. Se inició la persecución y lo interceptaron en las inmediaciones.
En una mochila tenía 7 panes de marihuana de distintos tamos y 18 raciones de cannabis lisrtos para la venta.
Se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas que estableció que el estupefaciente alcanzó un peso de 1,836 kilos. El detenido, de 22 años, quedó a disposición de la justicia.