Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Puerto Tirol: detienen a un menor de 16 años en una moto, con 71 bochitas de cocaína

Anoche, los efectivos de la Comisaria de Puerto Tirol y en conjunto de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas, realizaron un operativo de Servicio Seguridad Preventiva en la ciudad, y tras varias recorridas, patrullajes obtuvieron lo siguientes resultados.

La primera intervención se dio en el barrio Aborigen, donde el personal del COM, demoró el paso de un menor de 16 años a bordo de una moto 110 cilindradas, quien portaba una riñonera con dinero y varios envoltorios con alguna sustancia blanquecina. Por tal motivo, dieron intervención a la División Microtráfico.

Al arribo del personal idóneo, llevaron a cabo la tarea de campo la cual arrojo como resultado de los 71 envoltorios, positivo a Cocaína con pesaje de 6 gramos.

Consultando con la fiscalía Antidrogas N°2, dispuso que la sustancia sea secuestrada y se intuyan actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente” y por su parte el Juzgado del Menor en lo Penal en turno, dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores.

En otra intervenciones demoraron a cinco personas, por diferentes infracciones al código de faltas y la última detención fue de un joven de 28 años, por conducción peligrosa, y no contar con la documentación del rodado secuestrado.

Anuncio