Conectate con nosotros

Policiales

Se incendiaron cinco colectivos urbanos en Sáenz Peña

Un incendio afectó cinco colectivos de la Línea 1 del servicio de transporte público de pasajeros en Presidencia Roque Sáenz Peña.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y desde el lugar notificaron que cuatro unidades quedaron totalmente calcinado y uno con graves daños en su estructura. Investigan si fue intencional.
Las unidades estaban estacionadas sobre calle 24 entre 21 y 23 del centro saenzpeñense, cuando a las 23.00 horas aproximadamente varias dotaciones de Bomberos acudieron para sofocar las llamas. No hubo personas heridas.
“Hay un sereno pero está en el predio. Cuando le avisaron ya nada se podía hacer. Hubo vecinos que intentaron apagar por sus propios medios pero era imposible ya que las unidades tienen un alto componente de plástico en sus estructuras. Creemos que el incendio fue intencional porque después de tantos robos, los vehículos quedan ahí en la calle sin la batería colocada, por lo tanto se descarta alguna falla eléctrica”, indicaron vecinos a un medio local.
“Se pueden observar a esta hora cuatro unidades totalmente carbonizadas y una más con graves daños y mucha afectación por las llamas”, afirmaron. Se espera un informe técnico de Bomberos mientras la Policía trabaja con registros fílmicos de cámaras de seguridad de vecinos y del Municipio. Los investigadores no descartan que el incendio haya sido intencional.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *