Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Cine y series

Se filtraron las primeras imágenes de la película sobre Nahir Galarza

nahir

En las últimas horas, se reveló el banner promocional de la película basada en la historia de Nahir Galarza, y los usuarios expresaron su sorpresa por el parecido de la actriz Valentina Zenere con la joven condenada a prisión perpetua por el homicidio de su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú en 2017.

Mientras muchos destacaron el parecido, otros cuestionaron la producción. “¿No será mucho hacer una serie sobre Nahir Galarza?”, “Esto es morbo tremendo. A ninguno que hizo la película se les ocurrió pensar en los padres y familia de Fernando. Qué asco por dios”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Esta no es la primera vez que se conocen imágenes de la película. Sin ir más lejos, a comienzos de julio se viralizó en la red social X un video y todos enloquecieron. “Soy Nahir Galarza. No quieren saber que pasó esa noche. ¿O sí?”, dice la protagonista.

Los detalles de la película inspirada en el crimen de Fernando Pastorizzo

La plataforma de streaming Prime Video ha iniciado la producción de la película Nahir, basada en la historia de Nahir Galarza, la joven de 19 años condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, uno de los casos más controversiales de la historia argentina.

El film relatará lo que sucedió la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017, cuando Nahir asesinó de dos disparos a su novio de 20, Fernando Pastorizzo. El hecho ocurrió en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

A raíz del crimen, Nahir se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. En un momento de la investigación, el caso dio un giro cuando la joven acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el autor del asesinato, hipótesis que fue descartada por la Justicia.

El papel de Nahir será interpretado por la actriz Valentina Zenere, quien ya participó en otras series juveniles como Elite y Soy Luna. El resto del elenco está integrado por Mónica Antonópulos, César Bordón, Nacho Gadano, y Simón Hempe. Nahir cuenta con la dirección de Hernán Guerschuny y está escrita por Sofía Wilhelmi.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *