Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Sarmiento: Urbina prepara un equipo para recibir a Boca Unidos

Se empieza a perfilar la formación de Sarmiento para enfrentar este domingo a las 16:30 a Boca Unidos de Corrientes, por la 28ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”.

Arranca la última rueda del torneo, y Sarmiento sabe que se juega 8 finales, en pos de clasificar a la siguiente etapa del campeonato. Actualmente el “Decano” está tercero en la tabla de posiciones (clasifican cuatro), se encuentra a dos puntos del cuarto, Sol de América de Formosa, y a cuatro unidades de Boca Unidos de Corrientes que ocupa el quinto lugar. Por esto el duelo del domingo se presenta como clave para las aspiraciones de ambos.

En el plano futbolístico, Urbina ensayó en la práctica de fútbol una formación con al menos dos modificaciones, los ingresos del zaguero Franco Domínguez por Santiago Gioria, y de Maximiliano Resquín por Emanuel Cuevas, como volante por izquierda. El resto, fue la misma formación que viene de igualar ante Juventud Antoniana de Salta, como local.

El equipo que paró Urbina para su reestreno como DT principal (ya lo había hecho interinamente en dos cotejos), tras la salida de Víctor Nazareno Godoy, sería con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Franco Domínguez y Luciano Lapetina; Juan Manuel Torres, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Maximiliano Resquín; Claudio Vega y Franco Olego.

Sarmiento intentará cerrar de la mejor manera la primera fase, para luego seguir alimentando su esperanza de ascenso en los play off, tras un año muy complicado en el cual ya cambió a dos entrenadores como Leonardo Fernández y “Naza” Godoy.

 

ENTRETIEMPO.INFO

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *