Conectate con nosotros

Deportes

Sarmiento trabajó y viaja para enfrentar a 9 de Julio de Rafaela

Luego de un arranque prometedor en el campeonato Federal «A», el Club Atlético Sarmiento va por una nueva victoria en condición de visitante. Para ello deberá enfrentar este sábado, a las 17:30, a 9 de Julio de Rafaela por la tercera fecha de la zona Norte. El árbitro del partido será el tucumano Nelson Bejas.

En la práctica de este miércoles a la mañana el equipo de Leonardo Fernández realizó fútbol en el cual el DT cambió un nombre y rotó a algunos juagdores de ubicación. El que se metió en el «11», nuevamente, fue Diego Nakache en lugar de Rodrigo Montenegro. De esta manera, Nakache volvió a ser el acompañante en el ataque de Franco Olego (como habían jugado en Corrientes) y Schiavoni volvió a la mitad de cancha para recostarse por el sector izquierdo para que Diego Auzqui se cierre y acompañe en el doble «5» a Matías Mansilla.

El equipo quedó conformado por: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Diego Auzqui y Franco Schiavoni; Duego Nakache y Franco Olego. El equipo chaqueño partirá este miércoles por la noche rumbo a Armstrog donde se alojará antes del partido.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *