Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Santi Maratea reveló que su padre tiene cáncer y tomó una firme decisión: «No hay mucho para explicar»

Santi Maratea

Santi Maratea reapareció en su cuenta oficial de Instagram para revelar que deja el fútbol, y al club FC Ezeiza, tras el repentino cáncer de su padre. La noticia la comunicó vía historias, y se lo vio muy apenado ya que el proyecto que tenía lo mantenía ilusionado.

Me tuve que bajar del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me hizo muy feliz y le dediqué mucho tiempo, mucha energía, hasta me mudé a Ezeiza para poder estar cerca del club”, comenzó.

Luego, se tomó una pausa, y afirmó: “El motivo por el cual tomé esta decisión, es porque mi viejo está con cáncer”. Y agregó: “No hay mucho para explicar, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando.”.

Por último, Santi Maratea afirmó: “El proyecto de fútbol me hacía muy bien pero no es momento de pensar en mi bienestar, sino enfocarme en el bienestar de mi viejo y mi familia, porque así es la vida, a veces uno se deja de lado a uno mismo para estar disponible para la persona a quien uno ama”.

¿Dónde jugaba Santi Maratea?

Santi Maratea jugaba en el club FC Ezeiza fundado en agosto del 2021, y actualmente se encuentra en la «Profesional amateur» la 5ta categoría del futbol argentino. El club, es oriundo de la ciudad de Ezeiza ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Exitoína

Anuncio