Conectate con nosotros

Deportes

Santi Maratea jugará en el Ezeiza FC de la última categoría del fútbol argentino

El Ezeiza FC presentó a su plantel para la temporada 2024 en el que participará del Torneo Promocional Amateur, la flamante última categoría que fue creada por la AFA con la unificación de la C y la D, y entre sus jugadores se encuentra Santi Maratea.

El influencer conoce el club por una de sus colectas, en la que juntó dinero para ayudar a mejorar sus instalaciones, y desde entonces mantuvo buen vínculo con el cuerpo técnico y la institución.

Según contó Maratea, el entrenador lo invitó a ser parte del plantel para ayudarlo a salir de un momento de depresión que estaba atravesando.

«Ante la incertidumbre me metí a un club a jugar al fútbol. Se llama Club Ezeiza. Por el que hicimos una colecta, y lo conocí por eso. Eso fue a mitad de año y para fin de año estaba en ese momento bastante depresivo de mi vida porque tuve un tiempo del orto, y no sabía qué hacer. Fui a ver a un chamán y después dije «voy a jugar al fútbol»'», expresó Maratea.

«Hubo casos de comunicadores o famosos que se meten a dirigir clubes de fútbol y generalmente sale mal eso, entonces yo pensé que por ahí metiéndose en la cancha cambia todo, hay un diferencial», comentó Santi en diálogo con ElTrece.

Y, sobre su preparación, expresó: «Es todo un desafío, hay cosas personales que juegan en el proyecto. No es tan fácil como ponerse los botines y decir «juego». Yo ya tengo 31 años. Estoy aprendiendo, le estoy poniendo todo y por suerte se están viendo algunos resultados».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *