Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Viral

Santi Maratea invitó a Cristina Kirchner a sumarse a la colecta que enfreta a libertarios y kirchneristas

Santi Maratea está realizando una colecta para que un joven vuelva a caminar y le pidió a Cristina Kirchner que se sume a la propuesta.

Santi Maratea invitó a Cristina Kirchner a sumarse a la colecta que enfreta a libertarios y kirchneristas

El influencer Santi Maratea, conocido por llevar a cabo colectas solidarias, sorprendió a todos proponiendo una competencia para fomentar donaciones en la nueva colecta que está organizando.

Según dijo Maratea, están juntando fondos para una colecta solidaria que un joven, llamado Pablo, pueda juntar 100 millones de pesos y así operarse para poder volver a caminar. Actualmente, está en una silla de ruedas.

La competencia consiste en ver quién dona más: si libertarios o kirchneristas.  “Se llenan la boca hablando del pueblo, de la comunidad, vamos a ver ahora que se enfrentan los dos bandos, ¿quién es más solidario? ¿Quién tiene más empatía?”, dijo el influencer libertario en sus historias de Instagram.

Ahora, Maratea redobló la apuesta e invitó a la mismisima Cristina Fernández de Kirchner a sumarse a la colecta.

«Hola Cristina, ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Soy Santiago Maratea, estamos haciendo una colecta donde hay que juntar 100 millones de pesos para que Pablo, un chico que está en silla de ruedas, pueda volver a caminar» comenzó diciendo Maratea en el vídeo que publicó en Instagram.

«En el contexto de la colecta estamos haciendo una competencia entre libertarios y kirchneristas a ver quién pone más plata. Ya he hecho esto, estas competencias, por ejemplo entre hinchas de River de Boca, fanáticos de Mambrú, Bandana, es una excusa divertida para juntar más plata» le explicó Santiago a la expresidenta.

«Siento que, como la finalidad es ayudar a un argentino, quizás vos lo ibas a saber entender y hasta te divertía sumarte» continuó y recordó una anécdota que protagonizó Cristina. «Una vez una chica te pregunto si ella es kirchnerista y le gustaba un chico del Pro que tenía que hacer y vos le dijiste que mientras haya amor que importa la política» contó el influencer.

«En este caso lo veo parecido. Mientras el fin sea ayudar a otro argentino que importa de qué partido es cada uno, es solamente un juego y por ahí te podías sumar, muchas gracias» concluyó el primer vídeo Santiago. Sin embargo, luego volvió a dedicarle una historia a Cristina Kirchner.

Santiago Maratea: «Te agradezco si te sumas a la iniciativa, viva Perón»


«Perdón Cristina, voy con otro video porque te quería decir un par de cosas más. Primero, por ahí van a haber personas que te digan que no te copes con la coleta porque una parte recaudada me la quedo yo, totalmente falso, de hecho la plata va directamente a la cuenta de la persona a la que estamos ayudando, Pablo» comenzó Santiago el segundo vídeo.

«Segundo, hay mucha gente que me bardea porque en una entrevista me preguntaron si me ilusionaba Milei, yo dije que lo bancaba al peluca» continuó. «La verdad es que van 3,4 meses de gobierno y también me ilusioné con Alberto cuando iba 3,4 meses de gobierno» afirmó.

«Me parece que bancar al presidente cuando va empezando es sano, es parte de una democracia sana. Tercero y más importante agradecerte si te copas con esta iniciativa y cuarto viva Perón» concluyó el influencer.

Fuente: rionegro.com.ar

Anuncio